Maestría internacional en Línea: Negocios de Alto Rendimiento desde el pensamiento complejo

Para Quién está Pensada la Maestría​ en Negocios de Alto Rendimiento

Lformación ​a nivel de máster, para que transforme al estudiante, debe estar orientada hacia una proyección planetaria con objetivos que trasciend​a​n las instituciones ​educativas y las fronteras nacionales. Fundamentalmente, esta maestría​ se dirige a todos aquellos que, desde ​una​ perspectiva​ ​profesional, se reconocen en la necesidad de ​explorar las incidencias de la complejidad en el campo de las organizaciones de negocios, e identificar aquello que es capaz de aplicarse para generar resultados que pueden calificarse como de “alto rendimiento”.

Y de manera más específica se dirige a:

  • Directores, subdirectores, gerentes y jefes de división de empresas.
    ​Emprendedores que intuyen que las prácticas del management han sufrido una enorme erosión en los últimos cincuenta años, y que saben o conocen acerca de la emergencia de las teorías de la complejidad.
    Estudiantes graduados de carreras como administración de negocios, negocios, relaciones internacionales, recursos humanos, contaduría, economía, desarrollo organizacional, etc.
    ​Docentes y académicos que ​desean instalarse en el pensamiento de vanguardia en lo relativo a las promesas que representa el estudio de la complejidad en los negocios.
    Profesionistas involucrados​ con desafíos afines a la empresa privada. ​
    Miembros de asociaciones y redes de investigación sobre los temas ​relacionados con la complejidad en la arena de los negocios.
    Responsables, coordinadores y directores de instituciones u organismos educativos a todos los niveles.
    Ejecutivos que desean fortalecer una trayectoria ascendente a través ​de ​un mejor manejo ​y familiarización de la naturaleza compleja de las dinámicas de negocios. ​
    Todos aquellos que deseen comprender el funcionamiento de las instituciones y empresas con las cuales se enfrentan diariamente (escuela, administración, comercio, hospital, asociación).